Esteu aquí: Inici Memorias y datos

Memorias y datos

Los servicios sociales municipales son los encargados de tener cuidado, desde la proximidad, de las necesidades de las personas. Esta tarea es una de las prioridades del Ayuntamiento de Lleida. Así pues, nuestra concejalía, vela por la calidad de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas, sobretodo si partimos del hecho que cualquiera de nosotros podemos necesitar, en algún momento de nuestra vida, los servicios y recursos de atención y soporte.

En estos datos se recogen la actuación de la Concejalía y se refleja la voluntad del Ayuntamiento de apostar por el servicio a las personas y, por lo tanto, por el bienestar de la ciudadania. Todas las actividades que se han hecho y coordinado desde la Concejalía, han sido el resultado del trabajo de un gran equipo de trabajadores y trabajadoras al servicio de la ciudad.

Esperamos que estos datos permitan conocer de cerca la Concejalía, y los servicios sociales municipales, ya que es básica la implicación y la participación de todos para conseguir una ciudad cada vez más humana y inclusiva.

Lleida mira adelante por medio de cada uno de sus ciudadanos y ciudadanas, porqué trabajando juntos es como se construye una ciudad de personas y para las personas.

Este es el objetivo que impulsa la acción global del Ayuntamiento y específicamente, la Concejalía de Políticas para los derechos de las personas.

2016
Memorias 2015
Memorias 2014
Memorias 2013
Memorias 2012
Otros datos de interés

Rambla de Ferran, 13, 2n
25007 - Lleida
Tel: 973 700 306
serveispersonals@paeria.cat

La Paeria - Ajuntament de Lleida