Esteu aquí: Inici Servicios especializados Actuaciones para la promoción de hábitos saludables Noticias Resultado del Concurso de cócteles sin alcohol con motivo del Día Mundial sin Alcohol

Resultado del Concurso de cócteles sin alcohol con motivo del Día Mundial sin Alcohol

El jurado del concurso de cócteles sin alcohol convocado por el Ayuntamiento de Lleida quiere agradecer la participación de todas las personas que se han presentado al concurso con motivo de la celebración del Día Mundial sin alcohol 2017 y valora positivamente la diversidad y originalidad de combinados presentados en el concurso.

El veredicto del jurado fue:

1º clasificado del concurso de cócteles sea para JUVENTUS CÓCTEL del que destacan los ingredientes naturales que lleva, la frescura del combinado y el atractivo visual. El premio consta de 4 entradas para el espectáculo Rien à diré, cedidas por la Fundación Pública Teatro de la Llotja.

2º clasificado ha sido por el cóctel VITAMINAS DE CÍTRICOS CON CHISPAS DE OTOÑO del que destaca la utilización de producto de temporada, el equilibrio en los ingredientes y la originalidad y textura en la combinación. Este segundo premio está premiado con 4 entradas para el espectáculo Viaje al centro de la tierra (siglo XXI), también cedidas por la Fundación Pública Teatro de la Llotja.

Igualmente, quiere hacer una mención especial a los cócteles:

Mangosta por la utilización de frutas exóticas, TERRORÍFICO BLOOD para ser terroríficamente dulce, RYANELO SIS para la originalidad en su decoración, EL CLUB DE LOS PAJARITOS por la buena combinación en los ingredientes y SOLO por ser la receta más casera.

Carrer Tallada 34, 1r
25002 - Lleida
Tel: 973 700 306
serveispersonals@paeria.cat

La Paeria - Ajuntament de Lleida