El Ayuntamiento de Lleida cede un puesto del Mercado de Navidad en las entidades solidarias
El teniente de alcalde Xavier Rodamilans visita el mercado y saluda a los voluntarios de La Mujer Samaritana, que hoy han sido en el expositor
Las entidades solidarias de Lleida tienen desde el pasado el viernes una parada en el Mercado de Navidad, ubicado en la calle Pi y Margall, junto al Auditorio, para exponer sus actividades y programas. El Ayuntamiento de Lleida los cede este espacio hasta el 8 de enero, que es hasta cuando el Mercado de Navidad estará abierto al público. Cada día y en sentido rotatorio, una entidad se hace cargo de la parada solidaria.
El teniente de alcalde y concejal de Políticas para los Derechos de las Personas, Xavier Rodamilans, ha visitado esta tarde el mercado y ha saludado a los voluntarios de La Mujer Samaritana, que hoy están atendiendo la parada, al tiempo que ha aprovechado para interesarse por las actividades que desarrollan y las problemáticas que se encuentran.
Las entidades que se han adherido a esta iniciativa son: ARLLE, Raíces San Ignacio, AECC Lleida, Garrigues Cooperación Internacional, Asociación para el desarrollo y la cooperación de Lleida, Quieres-Salesianos San Jorge PESO Lleida, La Mujer Samaritana, Proyecto AMBER, IXMUCANÉ, Fundación Vicente Ferrer, Fundación Jaume Rubió i Rubió, Amigos Mira España, Asociación de Laringectomizados de Lleida y Lleida Refugiados.