Usted está aquí: Inicio Servicios especializados Recursos para las personas en situación de discapacidad o dependencia Noticias El Hogar de Personas Sordas de Lleida celebra su 65 aniversario

El Hogar de Personas Sordas de Lleida celebra su 65 aniversario

Durante el encuentro, que ha contado con la participación del teniente de alcalde Xavier Rodamilans, se ha hecho un reconocimiento a los socios que llevan 25 años en la entidad

El Hogar de Personas Sordas de Lleida ha celebrado esta tarde un acto para commorar su 65 aniversario. El encuentro ha tenido lugar en el local social de la entidad, situado en la calle Venus número 12, y ha contado con la participación del teniente de alcalde y concejal de Políticas para los Derechos de las Personas, Xavier Rodamilans, que ha saludado a los asistentes y les ha animado a seguir trabajando en representación de este colectivo.

Durante el encuentro, a la que también han asistido los concejales Toni Postius, Paco Cerdà, Núria Marín y Pablo Juvillà, se ha hecho un pequeño homenaje a los socios que cumplen 25 años formando parte del Hogar, Eva Melero Aranda y Lidia Sánchez Fernández . Después ha tenido lugar un pequeño aperitivo, como previa del banquete de celebración de la cena de cumpleaños de la entidad, previsto para las 21.30 horas en el restaurante Urgell de la Bordeta.

El Hogar del Sordo de Lleida se fundó en 1953 y cuenta con una larga trayectoria de trabajo en la defensa del colectivo de personas sordas de la ciudad. La entidad organiza actividades como excursiones, visitas guiadas, concursos, conferencias, talleres, cursos de formación y participa en diferentes actos organizados por diferentes asociaciones de la ciudad.

Carrer Tallada 34, 1r
25002 - Lleida
Tel: 973 700 306
serveispersonals@paeria.cat

La Paeria - Ajuntament de Lleida