Usted está aquí: Inicio Servicios especializados Recursos para las personas en situación de discapacidad o dependencia Noticias Luces azules y amarillos en la fachada de la Paeria y los puentes para el Día Mundial del Síndrome de Down

Luces azules y amarillos en la fachada de la Paeria y los puentes para el Día Mundial del Síndrome de Down

La conmemoración de este año tiene por lema "auténticos"

La fachada de la Paeria y los puentes de la ciudad se han iluminado este miércoles por la noche de los colores azul y amarillo para conmemorar el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down. El alcalde de Lleida, Àngel Ros, y la presidenta de Down Lleida, Pilar Sanjuán, asistieron al encendido, con varios miembros de la entidad y los concejales José María Córdoba y Dolores López. Este año la conmemoración tiene por lema "auténticos".

Esta encendido, junto con el acto conjunto que se ha hecho por la tarde en la Biblioteca Pública para conmemorar también el Día Mundial de la Poesía, forma parte del conjunto de actividades que Down Lleida ha organizado con motivo de este día. También lo es la lectura del manifiesto que se hará al partido del Actel Fuerza Lleida y el CB Prat, esta tarde, en el pabellón municipal Barris Nord.

Carrer Tallada 34, 1r
25002 - Lleida
Tel: 973 700 306
serveispersonals@paeria.cat

La Paeria - Ajuntament de Lleida