Usted está aquí: Inicio Servicios especializados Recursos para las personas en situación de discapacidad o dependencia Noticias Servicio gratuito de la Paeria para personas con movilidad reducida para ir a votar

Servicio gratuito de la Paeria para personas con movilidad reducida para ir a votar

Este lunes comienza el plazo para hacer la solicitud para que las personas con dificultades de movilidad o limitaciones físicas para desplazarse puedan ir a los colegios electorales el 10 de noviembre
El Ayuntamiento de Lleida abre este lunes, 21 de octubre, el plazo para las solicitudes de servicios de transporte esporádico para ir a votar el 10 de noviembre de 2019. El servicio se dirige a aquellas personas que residan y estén empadronadas en la ciudad y que, debido a las dificultades de movilidad o limitaciones físicas, requieren de un servicio de transporte adaptado (servicio de taxi) y / o de voluntariado. El servicio, que se puede reservar hasta las 12 h del 8 de noviembre, debe hacerse dentro del municipio de Lleida.

La reserva se puede hacer llamando a la línea 010 o a través del trámite online "Te ayudamos a ir a votar", que se encuentra en la página web de Paeria. El servicio es gratuito para las personas demandantes, que cumplan los requisitos antes mencionados.

La iniciativa es una más de las que realiza el Ayuntamiento de Lleida para fomentar la participación de las personas con algún tipo de discapacidad en el ejercicio de sus derechos.

Carrer Tallada 34, 1r
25002 - Lleida
Tel: 973 700 306
serveispersonals@paeria.cat

La Paeria - Ajuntament de Lleida