Usted está aquí: Inicio Servicios especializados Actuaciones para la promoción de hábitos saludables Noticias Concurso cócteles sin alcohol

Concurso cócteles sin alcohol

RESULTADO DEL CONCURSO DE CÓCTELES SIN ALCOHOL EN MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOL.

El jurado del concurso de cócteles sin alcohol reunido el lunes 12 de noviembre, valora la participación de los grupos de jóvenes que se han presentado en el concurso con motivo de la celebración del Día Mundial sin alcohol 2018 y agradece la originalidad y el trabajo que se ha podido comprobado en la elaboración de los combinados.

El veredicto del jurado fue:

El clasificado del concurso de cócteles premiado con 4 entradas para el espectáculo Ludo Circus Show cedidas por la Fundación Pública Teatro de la Llotja es para el cóctel: GELSINDIL del que destacan: la composición y mezcla de ingredientes naturales que lleva, el atractivo visual con un color refrescante y la originalidad en la terminación del cóctel. También destaca la elaboración y presentación muy detallada del cóctel.

El 2º clasificado, premiado con 4 entradas para el espectáculo Chapeau! cedidas por la Fundación Pública Teatro de la Llotja es para el cóctel: TROPICAL CÓCTEL valorando hacerte especialmente: por ser un cóctel afrutado, con mayor densidad, con mucho elementos de dulzura y 100% energético.





El jurado también quiere hacer un agradecimiento a todas las personas que se ha presentado y quiere hacer una mención especial a los cócteles



SA, SA, SA DE OTOÑO para hacer una mezcla arriesgada de ingredientes y torre de sabores y con una elaboración muy trabajada.

PINK LADY: tiene una concepción más de batido, con ingredientes que lo hacen más concentrado y con una combinación atrevida.

ELÉCTRICO LEMON: es un Smoothy muy bueno, con mucha vitamina y con ingredientes totalmente naturales

Carrer Tallada 34, 1r
25002 - Lleida
Tel: 973 700 306
serveispersonals@paeria.cat

La Paeria - Ajuntament de Lleida