Usted está aquí: Inicio Servicios especializados Actuaciones para la promoción de hábitos saludables Noticias IV Noche de Humor Solidario en beneficio de proyectos sociales de la entidad Agrupa't

IV Noche de Humor Solidario en beneficio de proyectos sociales de la entidad Agrupa't

Tendrá lugar el martes en el Teatro Municipal del Matadero con la participación de diferentes monologuistas y humoristas, como Eva Cabezas, quien también presentará el acto. El Ayuntamiento de Lleida colabora en este acto

La asociación leridana Agrupa't ha organizado la IV Noche de Humor Solidario en beneficio de proyectos sociales de la entidad. El espectáculo tendrá lugar el martes, 10 de abril, a las 19.30 h, en el Teatro Municipal del Matadero, y estará conducido por la humorista Eva Cabezas.

La actividad se promueve para difundir y sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática de las drogodependencias y la recaudación se destina a servicios que ofrece la entidad. La Asociación Agrupa't, que atiende unas ochenta usuarios al año, trabaja coordinadamente con el Hospital Santa María para la mejora de la calidad de vida y la reinserción social de las personas que sufren o han sufrido este tipo de problemas. La entidad promueve a través de un espacio de acogida talleres psico-terapéuticos y de crecimiento personal y acompañamiento a la inserción socio-laboral, con una tarea educativa muy estrecha con el Hospital. También gestiona la Empresa Semaiha de inserción para el colectivo de personas que atienden, dedicada a los servicios de mantenimiento y mejorar de viviendas.

El Área de Promoción de la Salud de la Paeria ofrece apoyo técnico a la entidad en la gestión de sus proyectos y en la organización de diferentes actos, además de recibir apoyo económico a través de la convocatoria de subvenciones.

Así, la IV Noche del Humor Solidario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lleida, así como de Postureig Lleida y las entidades y empresas Jardines del Segrià, Copistería Solé, Ateneo cooperativo Eslabón, B-Biosca, Sopa gráficos y La Cocina.

Las entradas valen 8 euros la anticipada y 10 euros en taquilla. Se pueden adquirir en Agrupa't (plaza de San Lorenzo, 1), a Tits and Tats Tattoo Studio (c / Caldererias, 4) y Jardines del Segrià (partida Cunillàs, 82).

Carrer Tallada 34, 1r
25002 - Lleida
Tel: 973 700 306
serveispersonals@paeria.cat

La Paeria - Ajuntament de Lleida