Usted está aquí: Inicio Servicios especializados Atención a las personas en situación de pobreza extrema o sin hogar Noticias La experiencia de un programa social de la Paeria y la UdL se presenta en un congreso europeo en Viena

La experiencia de un programa social de la Paeria y la UdL se presenta en un congreso europeo en Viena

Esta comunicación científica, que se está aplicando a familias en situación de cronicidad, recibió el VIII Premio Dolores Arteman del Colegio de Trabajo Social de Cataluña
La Concejalía de Políticas para los Derechos Sociales del Ayuntamiento de Lleida participa esta semana en el congreso organizado por la IFSW European Conference, que se celebrará en Viena (Austria), del 9 al 11 de septiembre, presentando la comunicación científica titulada "The phenomenon of chronicity in municipal social services The experience of applied research in Lleida".

Este programa aporta al mundo del trabajo social internacional la experiencia del equipo de profesionales de los servicios sociales municipales de Lleida y la intervención innovadora que se está realizando con familias en situación de cronicidad. Una tarea que se desarrolla con el apoyo de investigadores del Grado de Trabajo Social de la Universidad de Lleida.

Cabe señalar que este proyecto fue galardonado con el VIII Premio Dolores Arteman, que otorga el Colegio de Trabajo Social de Cataluña.

Los autores de la ponencia son Xavier Miranda Ruche y Julia Traveria, de la UdL, y Alba Pirla Santamaria, del Ayuntamiento de Lleida, siendo el primero de ellos el encargado de exponer a los asistentes este lunes.

Carrer Tallada 34, 1r
25002 - Lleida
Tel: 973 700 306
serveispersonals@paeria.cat

La Paeria - Ajuntament de Lleida