La Fundación Jericó reúne a 140 voluntarios y colaboradores en una comida
La Fundación Jericó, la entidad vinculada a la Parroquia del Carmen que gestiona el albergue municipal de Lleida, ha reunido 140 personas entre voluntarios y colaboradores en una comida, con el que se ha querido agradecer todos ellos el servicio que hacen los más necesitados de forma desinteresada.
Este año, los responsables de la entidad, encabezada Mn. Joan Mora y Mn. Joan Ramon Ezquerra, han anunciado la ampliación del servicio de comedor, con un tercer comida para los temporeros, a propósito de la llegada este verano de la campaña de la fruta.
A pesar del número de voluntarios, los responsables de la Fundación Jericó han planteado la necesidad de incrementar la cantidad si se quiere mantener los servicios de recogida y acompañamiento.
Al acto han asistido el obispo de Lleida, Mons. Salvador Giménez; el teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Derechos Civiles y Cooperación, Joan Gómez; varios miembros de la corporación municipal, Toni Postius, Paco Cerdà y Ángeles Ribes, y el presidente del Banco de Alimentos, Joan Saura.