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Lleida vio una campaña de temporada sin incidentes gracias a la ampliación de los servicios de salud coordinados por el Ayuntamiento y la reducción de los trabajadores

El Servicio sola oficina recibe un promedio de 11 personas al día, en comparación con los 19 registrados el año pasado

La efectividad de los servicios coordinados por el Ayuntamiento de Lleida, así como la reducción de los trabajadores están facilitando una campaña de temporada tranquila sin incidentes. Del 13 al 30 de junio de la Oficina de Atención Individual habló a 163 personas, una media de 11 al día. El año pasado, el número total de personas (15 a 30 de junio de 2015) fue 211, lo que representa un promedio diario de 19 atenciones.

El menor número de usuarios también se registra en todos los servicios, distribución de bolsas de comida, duchas, vestuarios, equipajes, lavandería y peluquería. En cuanto al acceso a la vivienda, una de las extensiones de la enguany- servicio hasta el viernes han hecho 466 pernoctaciones, con un promedio de 31 personas cada día.

El alcalde de Lleida, Ángel Ros, ha destacado la buena marcha de la campaña, un proyecto que involucra a 150 voluntarios, que participan diez organizaciones y donde el primer "trabajo en red y la coordinación de los recursos y la atención integrada, a diferencia de la cuestión de que el trabajo y la asistencia social y humanitaria ".

Además de la ciudad de Lleida, en la campaña de Adra, Cáritas, Cruz Roja, Pop, Fundación Raíces, San Ignacio, hallazgos agricultores Solidaridad Fundación Jericho y Ayudas de trabajo. El jefe Paer reiteró el agradecimiento del Ayuntamiento a estas organizaciones, el voluntariado también destacó el trabajo de los técnicos locales que están trabajando y coordinando el proyecto.

Nuevo modelo de atención, el acceso a la vivienda, una mayor participación y las acciones de empleo en la comunidad

Un nuevo servicio es la única oficina, que se encuentra en el Convento de Santa Clara, que ofrece un ambiente relacional y el descanso y la peluquería. El antiguo mercado de Santa Teresa mantiene varios servicios ya ofrecidos, tales como la distribución de alimentos, la consigna, duchas, armario y Fundación de lavandería Jericho es responsable de la vivienda, con setenta y lugares que se añade a las que ya han reservado con regularidad. También incluye un nuevo servicio de alimentos, como las personas pueden cenar bolsa alojada y recoger comida para el almuerzo.

En la oficina de asistencia social, que hace una primera recepción, facilita el acceso a los recursos y dirige el flujo. Hay atención educativa a los alrededores de los profesionales temporales y, anteriormente, también ha estado entrenando en la campaña por la Unión de Agricultores. El proyecto incluye colaboradores del Instituto Municipal para el Empleo, los trabajadores sociales, educadores o mediadores, entre otros ..

La campaña espera que esté terminado a finales de agosto, de 22 años, después de evaluar las necesidades y continuidad, aunque la idea es mantener unos días más. Los objetivos del proyecto son para garantizar la plena recepción y atención básica en materia de salud, higiene, alimentación y alojamiento, a las personas sin recursos por un período de tiempo suficiente para permitirles evaluar las posibilidades reales de trabajo en el campo; felicitar el acceso a los agentes que coordinan la contratación, como los sindicatos, la oficina de la fruta o los empleadores coordinan los esfuerzos de las organizaciones.

El año pasado participaron un total de 673 personas en los meses de campaña

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