Unas 1.200 personas participan en la turronada de las Personas Mayores
Alrededor de 1.200 personas han participado esta tarde en la turronada de Navidad del Ayuntamiento de Lleida para la gente mayor de la ciudad en el Pabellón 4 de los Campos Elíseos.
El alcalde, Àngel Ros, y el presidente de la Coordinadora de Jubilados, José Pueyo, que han estado acompañados por la teniente de alcalde Montse Parra y las concejalas Sara Mestres, Dolores López y Rosa María Salmerón, han saludado a los asistentes y han hecho la entrega de obsequios a los presidentes y representantes de las 18 hogares y centros de la tercera edad de la ciudad. Concretamente un lote de productos para la oficina.
A continuación, y después de hacerse la foto de familia, ha venido la turronada y la copa de cava para brindar por las fiestas, que ha dado paso a la sesión de baile.
Lleida tiene censadas 22.761 personas con una edad superior a los 65 años. Un 40% -9.013- es socio de algunos de los centros municipales, pese a que en las actividades organizadas por la concejalía de Personas Mayores se han apuntado un total de 11.265 en las diferentes actividades físico-deportivas, de formación, informática o memoria que se vienen desarrollando a lo largo del año.