Usted está aquí: Inicio Servicios especializados Servicios dirigidos a la infancia y a sus familias noticies El Centro Histórico dignifica el barrio con la 5ª edición del Concurso de Balcones, Fachadas y Escaparates

El Centro Histórico dignifica el barrio con la 5ª edición del Concurso de Balcones, Fachadas y Escaparates

El teniente de alcalde Xavier Rodamilans participa en la entrega de los galardones El jurado de expertos reconoce a Cáritas y Lisa Ogbemudia, mientras que los ganadores de la votación popular a través de las redes sociales han sido Comercial Pinturas y Carmen Ruiz de los Ríos

Un total de 37 vecinos y vecinas han participado en el Concurso de Balcones, Fachadas y Escaparates del Centro Histórico, que organiza la Asociación PROSEC por quinto año, a través del Plan de Desarrollo Comunitario, que impulsa el Ayuntamiento de Lleida, con la fin de crear sinergias entre los vecinos y vecinas, que ayuden a incrementar su implicación y cohesión social, a dignificar la imagen del barrio y, en consecuencia, a romper algunos de los prejuicios, que ayuden a mejorar la visión global del barrio.

El teniente de alcalde Xavier Rodamilans ha participado en la entrega de galardones en un acto que ha tenido lugar en el patio del convento de Santa Clara.

Para valorar cuáles han sido los ganadores (tanto de particulares como de empresas, comercios, entidades y servicios del barrio), un año más se han utilizado por un lado las redes sociales, para recoger la votación y valoración popular, y por otra el veredicto de un jurado de expertos, formado por personas vinculadas en el ámbito cultural y social de la ciudad de Lleida.

El jurado experto ha otorgado el primer premio en categoría de entidades, comercios y servicios en Cáritas Diocesana, mientras que en el apartado de particulares, la ganadora ha sido Lisa Ogbemudia. La votación popular a través de Facebook ha dado como ganadores a Comercial Pinturas y Carmen Ruis de los Ríos, respectivamente.

Los premios han consistido en productos leridanos de proximidad a cargo de la colaboración de Supsa Supermercados Pujol S.L (Plusfresc). El resto de participantes ha recibido un pequeño obsequio, una banderola identificativa de participación y vales de descuento en comercios colaboradores del Centro Histórico.

Carrer Tallada 34, 1r
25002 - Lleida
Tel: 973 700 306
serveispersonals@paeria.cat

La Paeria - Ajuntament de Lleida