Final de curso para los niños de la Red de Centros Abiertos y Ciberaulas de Lleida
La Red de Centros Abiertos y Ciberaulas de Lleida ha cerrado el curso 2015-2016, este viernes, con un encuentro para niños en el Parque de los Campos Elíseos, por la zona de la Glorieta. La fiesta, a la que ha asistido unos 130 niños y niñas, ha consistido en un espectáculo de malabares y una muestra de trabajos plásticos, que han hecho los niños y niñas a lo largo del curso en los diferentes centros y ciberaulas de la ciudad.
La pasada semana, la Red celebró otra fiesta, en aquella ocasión destinada a los jóvenes, que tuvo lugar en el patio del Colegio Prácticas I ya la que acudieron un centenar de usuarios de los centros Paso a Paso, Compañía, Remolinos Padre Palau, Mercado Noreste y las ciberaulas municipales Moreras y Gairoles, además del Calidoscopio y el Centro Abierto Trampolín.
La Red de Centros Abiertos y Ciberaulas de Lleida, promovida por la Concejalía de las Políticas para los Derechos de las Personas del Ayuntamiento de Lleida, está constituida por dos ciberaulas, 5 centros abiertos municipales, y 4 centros abiertos de titularidad privada, los que la Paeria apoya. Entre todos ellos, se atienden unos 580 niños y jóvenes de la ciudad.