Esteu aquí: Inici Atención social en los barrios Noticias Presentación del proyecto "Lleida Implica. Vínculos que hacen ciudad "

Presentación del proyecto "Lleida Implica. Vínculos que hacen ciudad "

El alcalde, Félix Larrosa, participará el martes en el acto con Rocío Martínez-Sampere, Joaquín Estefanía y Javier Yanguas, director del Plan de los Mayores de Lleida El Auditorio Municipal Enric Granados acoge la presentación para dar a conocer este modelo innovador y propio que regirá la política social local, basada en valores generacionales para construir la "Sociedad del Pacto"
El Auditorio Municipal Enric Granados acoge este martes el acto de presentación del proyecto "Lleida Implica. Vínculos que hacen ciudad "en la que se quiere dar a conocer una nueva manera de hacer política social en la ciudad, basada en los valores de cada generación y que permita construir la" Sociedad del Pacto ". La Concejalía de Políticas para los Derechos de las Personas trabaja este proyecto innovador con la voluntad de crear entre todos y todas un modelo propio y diferente de ciudad y que se convierta de referencia en el ámbito nacional e internacional. Así, la Paeria impulsa "Lleida implica. Vínculos que hacen ciudad "para buscar alternativas y nuevas propuestas que den respuesta de manera anticipada a los cambios socioeconómicos en la ciudad.

El alcalde, Félix Larrosa, participará en este acto, junto con la directora de la Fundación Felipe González, Rocío Martínez-Sampere; el patrón de la fundación, periodista y ex director de El País, Joaquín Estefanía, y el presidente de la sección europea de Ciencias Sociales y del Comportamiento de la IAGG (International Association of Gerontology and Geriatrics), Javier Yanguas, quien está al frente del Plan de los Mayores de Lleida.

El acto se hará el martes, a las 19 h, en la Sala 2 del Auditorio. Para confirmar la asistencia: plalocalinclusio@paeria.es o al teléfono 973 700 359.

Carrer Tallada 34, 1r
25002 - Lleida
Tel: 973 700 306
serveispersonals@paeria.cat

La Paeria - Ajuntament de Lleida